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¿Los equipos necesitan de un amplificador aparte?

No. Son parlantes activos, por lo que presentan un amplificador integrado.

¿Que pasa en caso de dañar el material?

Para la confianza de nosotros y suya, al momento de la recepción de los equipos deberá firmar una garantía, en caso de dañar el material (reventar parlantes, pérdida de material, daño estructural, etc), esto no debería pasar, solo depende de usted quien estará a cargo de ellos. Para ello además instalamos los equipos de manera firme y le enseñamos a usarlos.

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¿Los equipos necesitan de un mixer?

No, la conexión de su dispositivo mp3 se conecta a ambos parlantes mediante cable Jack (Auxiliar), ademas, ambos parlantes se comunican mediante cable micrófono, para transmitir el mismo sonido.

Solo es necesario un Mixer en caso de querer conectar varios micrófonos o instrumentos por ejemplo, pero no contamos con Mixer aún.

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El servicio de traslado, ¿se paga extra?

No. Nuestro servicio incluye el TRASLADO, INSTALACIÓN Y RETIRO del material dentro del precio que indica el servicio. Sólo en casos especiales, cuando su domicilio queda mas lejos del nuestro, puede haber un pago extra, pero lo mínimo.

¿Incluye servicio de DJ?
No, no incluye a nadie poniendo la música. Usted debe conectar su equipo (celular, PC, Ipod) al cable auxiliar.

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¿A qué hora instalan y retiran los equipos?
Tratamos de hacerlo a su conveniencia. El mismo día del evento en la mañana o algunas horas antes del evento. Y el retiro al día siguiente del evento durante el día.

Preguntas Frecuentes

En esta página mostramos las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Si aún así tienes dudas, contáctanos.